Fresh EP avatar

Fresh EP

/

  • Black Instagram Icon

Nacido en Brooklyn, Nueva York, de padres dominicanos, Fresh EP es un artista musical conocido por aprovechar sus raíces latinas que le han transmitido sus padres. Fresh ha tenido un gran impacto como un talentoso artista de música latina a lo largo de su carrera. Su rango y talento lo han convertido en una verdadera fuerza musical a tener en cuenta.

Comenzó a ver el éxito profesional alrededor de 2017, con el lanzamiento de su trabajo aclamado por la crítica "Vibras" con más de un millón de streams y radio spins. Sus lanzamientos más recientes han contado con el apoyo de Capitol Records y Warner Chapell, y ya cuenta con más de 30 colaboraciones lanzadas con los mayores exponentes en California, Miami y New York, así como también lanzamientos internacionales con varios DJs y productores.

 

Fresh ha sido invitado a eventos privados y prestigiosos, como la celebración del 50 cumpleaños de Jennifer Lopez en la mansión de Gloria y Emilio Estefan. La celebración del cumpleaños de Floyd Mayweather también. Asistió a múltiples eventos de la industria con productores de BMI en en Las Vegas, Nevada. Los Latin Grammy y afterparty con muchos sub-sellos de Universal Music Group Latin Division como Caroline, Empire, Universal Latin Music y más.

releases

Fresh EP - Egoísta